El Sistema de Administración de Contenidos ha sido especialmente diseñado por The SoftLab para aquellas personas que necesitan utilizar en forma remota, a través de Internet, aplicaciones en las que uno o más administradores y operadores publican y actualizan contenidos.

Estos contenidos pueden conformar:

  • un diario,
  • una revista,
  • un newsletter,
  • un boletín informativo,
  • las páginas de una web o de una Intranet.

Para cada contenido pueden incluirse un título, una descripción corta, una o más imágenes, y asociarse archivos de diferente tipo.

Distintos usuarios pueden actualizar diferentes secciones. Éstas pueden ser públicas (de acceso irrestricto) o privadas (acceso restringido a ciertos usuarios identificados, que deben ingresar un nombre de usuario y clave). La suscripción de usuarios puede ser realizado exclusivamente por los administradores o por ellos mismos, según sea la opción elegida.

Es posible darle a las distintas secciones un formato de publicación predefinido, por lo que no es necesario ningún tipo de conocimiento especial para utilizar este sistema.

Por su parte, los navegantes autorizados podrán leer las notas, noticias del día (o de fechas anteriores) y podrán realizar búsquedas en la base de datos de los artículos publicados. No existe límite a la cantidad o extensión de las noticias diarias, ni restricción respecto del período de tiempo en el que las noticias se almacenan y mantienen en la base de información. En caso de que el administrador lo desee, es posible generar un e-mail con los titulares del día, para determinados usuarios.

En conclusión, el Sistema de Administración de Comercio desarrollado por The SoftLab otorga total autonomía a los administradores y operadores para el manejo y actualización de la información que necesitan transmitir de forma rápida y eficiente.

 

Copyright © 2009 The SoftLab. Todos los derechos reservados.